Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

Todo va en proceso hacia la luz


Mi primera impresión sobre el proyecto “Amaya y las mariposas del fauno” es muy buena, ya que me parece una buena idea trabajar de esa forma ya que salimos de la rutina de siempre.
Además también seré capaz de llevarlo a cabo ya que al principio de curso me propuse cruzar el muro con total seguridad.


Sin embargo me parece muy interesante aunque complicado todo lo que vamos a ir trabajando, aunque con un poco de esfuerzo y valentía saldrá todo bien, ya que hay algunos apartados que nos interesarán más y serán más fáciles como por ejemplo ver la película de “La lengua de las mariposas”, trabajar los acontecimientos históricos de la época en la que nos vamos a meter, leer el libro “La guerra de Amaya” y comentarlo y por supuesto saber la historia de los personajes.
Otras cosas nos costarán más trabajo y nos resultarán más difíciles como por ejemplo saber utilizar aparejos 2.0 y meternos en guiones de película.

En conclusión la mayoría de cosas que vamos a ir trabajando van a ser en grupo, que es una buena idea ya que entre todos aportamos ideas, valoramos el trabajo del grupo y sobre todo debemos de trabajar todos porque sino no sale lo bien que teníamos propuesto.

3 comentarios:

  1. Qué alegría leer tu post, como no lo enganchaste en los comentarios de las birlochas pensaba que todavía no lo habías terminado. Y además veo que te has puesto ya más enlaces de lo que comenté, te has currado el hipervínculo del proyecto a partir de la imagen en la barra lateral (que era algo voluntario). ¡Estupendo, Inma!

    ResponderEliminar
  2. Prohibido rendirse... Un buen lema que compartes con Pepa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis , pues la verdad que ese lema lo usa mucho nuestra profesora Pepa "Prohibido rendirse"y por eso lo pongo porque nunca me rendiré en ningún proyecto, ya que tengo muchísimas ganas de que toda salgo muy bien con esfuerzo y estudio.
      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar